Estimados Clientes:

Nos dirigimos a Uds. Para comunicarles 2 excelentes noticias que se ha producido en las últimas semanas.

1. Punicalagina Plus seleccionado para realizar una investigación en pacientes con ciertas patologías.

Nuestro complemento alimenticio Punicalagina Plus que comercializamos desde 2009 ha sido seleccionado por su calidad y contenido en polifenoles para un estudio financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades , cuyo objetivo es, entre otros, inhibir los procesos de estrés oxidativo (y patologías asociadas) a través de estrategias dietéticas.
La selección de nuestro producto por parte de los investigadores concretamente se centra en tres puntos que les indicamos.

La empresa Antioxidantes Naturales del Mediterráneo S.L., está colaborando con dicho proyecto mediante la suministración de uno de los productos que desarrolla y comercializa:
“Punicalagina PLUS”, a partir de un extracto de granada. La elección de este producto por parte de los investigadores del proyecto se basó en:

a) La trayectoria, extensa y seria, de la empresa en el campo de los suplementos dietéticos.

b) La caracterización precisa de dicho producto en su composición en compuestos bioactivos (realizada por la Universidad Miguel Hernández)

c) La calidad y propiedades del producto, que, según nuestra hipótesis, podría mejorar los síntomas en pacientes con ciertas patologías.

Se estima que el estudio se completará con el reclutamiento y participación de 100 pacientes, ha dado comienzo el día 15 de Junio de 2021 y se estima que finalizará en la primavera de 2022. Para preservar la investigación no podemos facilitar más datos esperamos ampliar esta información cuando finalice el estudio.

LOGO-UNIVERSIDAD-DE-EXTREMADURA
2). Estudio Universidad de Extremadura de nuestros complementos alimenticos

En nuestro afán de que nuestros clientes tengan siempre constancia de la calidad de nuestros productos con análisis de laboratorios independientes hemos realizado un análisis de componentes bioactivos y equiparación con el zumo de granada y el aceite de oliva de nuestros complementos alimenticios en cápsulas Punicalagina Plus, Hidroxitirosl Plus y Punicalagina + Hidroxitirosol Plus.

Los resultados certifican el contenido en Punicalagina e Hidroxitirosol de estos complementos que es incluso superior al que se etiqueta en el producto.
Pueden ampliar información detallada en el siguiente enlace.