EXTRACTO DE ALCACHOFA

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXTRACTO DE ALCACHOFA CULTIVADO EN ESPAÑA

EXTRACTO-DE-ALCACHOFA

Dosis diaria recomendada y modo de empleo: Tomar 1 cápsula media hora antes del desayuno, comida y cena. Ingredientes y cantidad aportada por dosis diaria: 1065 mg. de Extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L. Cynamed®) de los cuales 192 mg. inulina y 43 mg. ácidos cafeoilquínicos. Antiaglomerante: estearato de magnesio y dióxido de silicio. Envoltura de la cápsula: gelatina (vegetal). Peso neto cápsula: 500 mg. Advertencias: No se recomienda tomar antes de hacer ejercicio o practicar algún deporte. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

granatum-plus-logo

Desde 2005 somos referente y pioneros en la comercialización de complementos alimenticios únicos y exclusivos con alto contenido en antioxidantes naturales del mediterráneo. Euromed es productor exclusivo de los extractos que comercializamos.

EUROMED

Desde 1971 productor líder de extractos de hierbas estandarizados y sustancias activas naturales para las industrias farmacéutica, nutracéutica, alimentaria y cosmética para apoyar la salud y el bienestar con soluciones naturales.

cynamed

CYNAMED

mediterranean

MEDITERRANEAN
fruit and vegetable extracts

Inspirándose en las propiedades de envejecimiento saludable asociadas con la Dieta Mediterránea y mediadas en gran medida por fitoquímicos, Euromed presenta una nueva línea de extractos de frutas y vegetales basados en evidencia. Las granadas, aceitunas, alcachofas, higos, limones y espinacas españolas de origen local y sostenible.

pure-hydro

PURE - HYDRO PROCESS

Método de extracción ecológico que utiliza agua ultra pura como único disolvente, conserva y concentra los ingredientes naturales de la fruta. Sin ningún riesgo de posibles impurezas de disolventes volátiles residuales.

APTO PARA VEGANOS

Sin conservantes, sin colorantes, sin lactosa, sin trigo, sin pescado, sin glúten, sin levadura.

Sin procesos químicos

Extracción completamente natural, utilizamos las tecnologías más innovadoras con las herramientas más limpias y respetuosas con el medio ambiente.

CERTIFICADO

La Universidad Miguel Hernández en España certifica el contenido en polifenoles de nuestros complementos alimenticios indicando que cumplen con los requisitos de alimentos funcionales.