HIDROXITIROSOL PLUS

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXTRACTO DE OLIVO CULTIVADO EN ESPAÑA

Una cápsula aporta la dosis recomendada al día de hidroxitirosol 25 mg.

Cada cápsula contiene 357,14 mg extracto de olivo (Olea europaea L., fruto; 25 mg Hidroxitirosol). Envoltura: gelatina (vegetal). Peso neto cápsula: 511 mg. Nº de cápsulas: 30.

El Hidroxitirosol es un polifenol que lo podemos encontrar en el  aceite de oliva virgen extra pero no en el resto de aceites ya que se elimina con el refinado.

Una cápsula de extracto de oliva con alto contenido en Hidroxitirosol Granatum Plus,  tiene dos calorías por unidad y cuenta con todo el hidroxitirosol presente en 3 litros de aceite de oliva virgen extra.  Cada cápsula contiene además otros polifenoles como el Tirosol.

El extracto de oliva Granatum Plus, se produce con aceitunas cultivadas en España, frescas y recién recolectadas.  Utiliza un sistema completamente innovador de patente española 100% que sólo utiliza agua ultra pura para su extracción, manteniendo el producto libre de disolventes químicos.

APTO PARA VEGANOS

Sin conservantes, sin colorantes, sin lactosa, sin trigo, sin pescado, sin glúten, sin levadura.

Sin procesos químicos

Extracción completamente natural, utilizamos las tecnologías más innovadoras con las herramientas más limpias y respetuosas con el medio ambiente.

CERTIFICADO

La Universidad Miguel Hernández en España certifica el contenido en polifenoles de nuestros complementos alimenticios indicando que cumplen con los requisitos de alimentos funcionales.